Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric le coge el 'gustillo' al Bernabéu

  • Ha sido titular en el Bernabéu en los últimos tres encuentros de Liga en que ha estado disponible
De los últimos cuatro partidos de Liga, se ha perdido sólo el del Rayo por sanción
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ya es un hombre de lo más habitual en las alineaciones de José Mourinho para los partidos de Liga como equipo local. El mediocentro croata fue titular de nuevo ante el Barcelona y ya son tres los partidos consecutivos que 'liga' en el Bernabéu. De los últimos cuatro encuentros como local, se ha perdido únicamente la visita del Rayo Vallecano por sanción.

Parece evidente que José Mourinho está empleando el campeonato nacional de Liga para 'probar' cosas nuevas, para jugar con los menos habituales, dar minutos a algunos canteranos, etc. El entrenador portugués considera que el título de Liga está prácticamente imposible, y aunque no tiene intención alguna de perder puntos, prefiere reservar a los hombres más relevantes de la plantilla para partidos realmente importantes.

En este caso, Luka Modric aún no ha alcanzado la cuota de protagonismo que se esperaba. Su accidentado fichaje por el Real Madrid y la ausencia de pretemporada ha influido mucho en que el croata no esté destacando. Sin embargo, Mou confía en él y sigue apostando por darle minutos. En Liga y ante el Bernabéu, Modric fue titular ante Getafe y Sevilla consecutivamente, y tras perderse el choque ante el Rayo por sanción el croata fue titular este sábado por primera vez en un clásico. Luka le va cogiendo el 'gustillo' a vestir de merengue en el coliseo blanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información