Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ALE: El Madrid está pendiente de Draxler

  • El centrocampista juega en el Schalke 04 y es uno de los grandes talentos germanos
Juega en el Schalke 04 y es uno de los grandes talentos germanos
Defensa Central Defensa Central

Durante los dos años que Raúl González estuvo en el Schalke, uno de los jugadores que más le sorprendió fue Julian Draxler. El centrocampista es uno de los hombres de más futuro de Alemania y a sus 19 años ya ha empezado a tomar responsabilidades en el conjunto minero.

Por ello, no sorprende que el chaval ya esté siendo seguido por un buen número de escuadras europeas. Según el diario alemán 'Sport Bild',en Inglaterra el Manchester City, el United, el Chelsea y el Arsenal andan interesados en el futbolista, mientras que en Italia el Milan y el Inter también han preguntado por el jugador. Una lista de nombres a la que también se habría unido recientemente el propio Real Madrid.

De hecho, el gerente del Schalke Horst Heldt ha comentado sobre este asunto que "siempre ha interesado a otros equipos extranjeros. Pero no es un problema para nosotros, pues el jugador no está en venta". Aunque la realidad parece ser bien distinta, pues en el club se van haciendo la idea de que si el equipo no se clasifica para la próxima Liga de Campeones tendrá difícil retener al noven telanto. Pero, mientras tanto, su agente Roger Wittmann tiene claro que "Draxler tiene contrato con el Schalke y se siente bien. Es un tema que deberá ser tratado a partir de junio y julio".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información