Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe volvió al 'clásico' en Liga

  • Mourinho apostó por el luso y también por Ramos y Varane
El portugués, titular ante el Barça
Defensa Central Defensa Central

Pepe fue titular ante el Barcelona. El luso, que no estuvo presente en el Camp Nou en Copa recuperó su posición en el clasico liguero. Sin embargo, Mou no dejó claro que esto signifique su suplencia en Old Trafford, ya que Ramos y Varane también jugaron de inicio.

El hecho que el central portugués haya sido de la partida ante los culés no deja claro que Pepe vaya a ser suplente ante el Manchester United de Álex Ferguson. Raphael Varane y el luso pelearán por una posición. No obstante, Pepe actuó en el centro del campo.

Muchos esperaban que Mourinho decantara la alineación ante el Manchester en el clásico, pero el luso ha dejado claro que habrá que esperar hasta el último momento. Sus tres centrales fueron de la partida, aunque Pepe desplazado de su posición natural, por lo que Ferguson no tiene ni una sola pista para el martes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información