Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión táctica en el penúltimo día de trabajo

Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


En el penúltimo día de trabajo en Irdning, Schuster ha bajado la intensidad de los entrenamientos con una sesión plenamente táctica en la que ha vuelto a ensayar la presión y la salida del balón, siempre por el suelo y con Guti y Sneijder como encargados de distribuir el juego. Antes, media de gimnasio y para finalizar centros desde la banda y remates a puerta. Se esperaba en la sesión la presencia de Ramón Calderón pero el presidente finalmente no ha bajado.

CASILLAS, ROBINHO, DE LA RED, METZELDER Y SERGIO RAMOS REALIZARON CARRERA CONTINUA

Los finalistas de la Eurocopa y el brasileño Robinho, que ayer salió oficialmente del parte médico aunque ya había participado en todos los entrenamientos de la semana con el grupo, realizaron carrera continua durante 20 minutos con el preparador físico Santi Lozano. Los cuatro internacionales no jugarán en el torneo de Londres pero Robinho sí que tendrá la oportunidad de actuar algunos minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información