Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no pagó su complicada semana

  • El delantero francés realizó una actuación correcta en el clásico liguero
El delantero francés realizó una actuación correcta en el clásico liguero
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema fue titular ante el Barcelona en el clásico liguero. El delantero francés entró en un once plagado de suplentes en el encuentro ante los azulgrana tras una semana 'complicada' para él por culpa de una multa de tráfico que ha recorrido todos los medios de comunicación. El galo tenía la misión de hacer los goles del equipo blanco y cuajó una actuación de lo más aceptable, sobre todo de cara al gol.

Poco se había hablado de fútbol en los últimos días a pesar del baño merengue en el Camp Nou el pasado martes. La actualidad cambió tras conocerse una grave infracción de Benzema con su vehículo a comienzos de febrero que le ha llevado ante la justicia. Curiosamente, ésta salió a la luz después de que el Madrid diera un golpe en la mesa en Barcelona. Sea como fuere, ello no impidió que Benzema entrara en el once blanco en el clásico liguero, todo lo contrario que en Copa, cuando no jugó ni un minuto.

Karim Benzema respondió a la confianza de Mourinho haciendo el gol que abría el marcador al poco de comenzar el encuentro. La defensa azulgrana se 'tragó' un centro de Morata desde la izquierda y el francés fusiló a Valdés en el área pequeña. Poca más participación tuvo el '9', que acabó sustituido por Cristiano en el 57'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información