Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 me dijo que será difícil venir a Old Trafford"

  • El francés Patrick Evra intenta levantar dudas en el portugués
El francés Patrick Evra intenta levantar dudas en el portugués
Defensa Central Defensa Central

La 'guerra' psicológica con motivo del choque de Champions que el Real Madrid disputará en Old Trafford ya se ha empezado a jugar. El jugador galo Patrice Evra habló sobre el encuentro en la televisión del Manchester United y comentó sus impresiones sobre cómo afrontará Cristiano Ronaldo su vuelta a la que fue su casa durante seis años.

El zaguero indicó al respecto que "esta es la casa de Cristiano Ronaldo, así que habrá muchas emociones. Espero que sea algo que le impida jugar bien. De todas formas, él es un ganador, un jugador muy competitivo. Así que si puede ganarle al Manchester United lo hará".

"Es un futbolista que ama este club. Tendrá una gran recepción en nuestro estadio, pues los fans del United nunca olvidarán lo que hizo con nosotros. Después del partido que jugamos en Madrid hablamos un poco y me dijo que iba a ser más que difícil venir a Old Trafford" agregó Evra sobre el portugués.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información