Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Platini 'coloca' a Cakir para Old Trafford

  • El turco ya tuvo un pésimo arbitraje en el pasado Madrid-Borussia
El turco ya tuvo un pésimo arbitraje en el pasado Madrid-Borussia
Defensa Central Defensa Central

Peligro. La UEFA ha designado para a Cuney Cakir para dirigir el encuentro del próximo martes, un colegiado turco del que el madridismo tiene un recuerdo especialmente fresco. Y es que es el hombre que colaboró en que el equipo perdiera dos puntos en el Santiago Bernabéu el pasado mes de noviembre ante el Borussia de Dortmund (2-2).

 

 

En el mencionado choque, el otomano tuvo una actuación lamentable al conceder el primer tanto de Mario Götze después de que el mediapunta se llevara el esférico con la mano antes de anotar en el uno contra uno con Casillas. Además, en la segunda parte le anuló un gol legal a Callejón que debería haber sido el tanto del empate en ese momento; sin olvidar dos posibles penaltis en el área del Borussia (por mano de Subotic y por falta sobre Kaká) que también quedaron en el tintero.

Por lo tanto, se trata de un precedente preocupante que contrasta con el otro, pues Cakir también dirigió el Real Madrid 4-0 Olympique de Lyon de la fase de grupos de la temporada pasada. Entonces el choque discurrió plácidamente y no hubo motivos para la polémica. Todo lo contrario que lo ocurrido hace solo cuatro meses. Por lo tanto, el martes tocará estar en guardia, pues el turco no da muchos motivos para la confianza.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información