Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou viaja a Old Trafford con todo

  • El entrenador portugués ha citado a 24 futbolistas para el choque de este martes
El entrenador portugués ha citado a 24 futbolistas para el choque de este martes
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha convocado a 24 futbolistas para el encuentro del próximo martes ante el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones. El entrenador portugués viaja a Inglaterra con toda la primera plantilla a excepción de Nacho, que este domingo juega con el Real Madrid Castilla. La expedición blanca tomará rumbo a Manchester tras concentrarse a las 20:45 en la Ciudad Real Madrid.

 

El Real Madrid no va a dar ninguna pista al Manchester United de cara al choque de vuelta de los octavos de final de la Champions. Mourinho viaja a Inglaterra con toda la plantilla (Casillas incluido) a excepción de Nacho, que este domingo se encuentra en Ponferrada con el Castilla. El equipo blanco entrenará este lunes, 4 de marzo, a las 16:00 horas (hora peninsular) en el Etihad Stadium. La expedición volará este domingo por la noche a Manchester.

La lista completa del Real Madrid es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas, Adán, Diego López y Jesús.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane, Pepe, Coentrão y Carvalho.
Centrocampistas: Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Di María y Essien.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información