Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué recurrió al 'lloriqueo' arbitral

  • El discurso de 'humildat' y 'valors' ya no se lo cree nadie
Una vez más, se demuestra que el Barcelona sí habla de los árbitros
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué se quejó de la actuación de Pérez Lasa al finalizar el partido: "Es un penalti muy claro. Hay contacto entre la rodilla de Sergio Ramos y la pierna de Adriano, pero casualmente el error ha caído del lado del Real Madrid".

El defensa culé demostró que ese discurso de "no hablamos de los árbitros", quedó en el olvido en 'Can Barça'. En cuanto han venido mal dadas, la plantilla y el cuerpo técnico han iniciado una campaña contra los árbitros y de 'lloriqueo' continuo.

El propio Piqué fue más allá y exigió a Pérez Lasa una rectificación: "Espero que cuando nos vuelva a ver, nos pida perdón por el penalti no pitado". Unas palabras llenas de prepotencia y que demuestran el mal perder de los culés.

Piqué demostró que la plantilla del Barcelona no es distinta a los demás; cuando las cosas funcionan pregonan el discurso de no quejarse de los árbitros, pero cuando la 'pelotita' no entra recurren al pataleo arbitral como el resto de los 'mortales'. Ya no engañan a nadie...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información