Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United, lanzado a la cita del martes

  • 'Hat-trick' de Kagawa y gol de Rooney para golear al Norwich
Manchester United 4-0 Norwich
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United recibirá al Real Madrid en un gran estado de forma. El equipo de Álex Ferguson se paseó ante el Norwich y selló un nuevo triunfo en la Premier por 4-0. Kagawa, con tres goles, y Rooney con un gran tiro desde fuera del área, fueron los autores de los goles.

De principio, se esperaba que Ferguson reservara a jugadores pensando en el Madrid, pero nada más lejos de la realidad. El escocés metió siete titulares y tan sólo dio descanso a Rafael, Ferdinand y el mediocentro Cleverley, jugadores que serán titulares el martes.

Con un sistema 4-4-2, con un extremo como Valencia, con Kagawa haciendo 'diabluras' partiendo desde la izquierda y con Rooney y Van Persie en punta, el United tocó y tocó hasta destrozar en cuatro zarpazos la defensa de los 'canarios' del Norwich.

Así, los 'diablos rojos' suman ya 71 puntos y aventajan en 15 puntos al Manchester City. Los de Mancini visitarán mañana al Aston Villa para seguir a 12 puntos de la primera plaza. El Manchester United va lanzado hacia un nuevo título liguero. Los números demuestran su superioridad: no pierde un partido de Liga desde el pasado 17 de Noviembre. Llegan lanzados...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información