Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Será un partido con muchos goles"

  • Ferguson confirmó la titularidad de Ryan Giggs en el choque ante el Madrid
Ferguson no cree que el choque ante el Madrid pueda terminar 0-0
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el choque ante el Norwich, Álex Ferguson compareció ante los medios de comunicación y comenzó a desgranar lo que será el choque ante los blancos: "Estoy convencido que los dos equipos marcarán. No creo que se dé un 0-0".

Sir Álex declaró para la BBC que "espero que nosotros seamos capaces de meter un gol más que ellos, y pasar a los cuartos de final, pero será muy complicado. Están en un gran momento". Además, confirmó que "Ryan Giggs será titular ante el Real Madrid. Su experiencia nos ayudará".

El entrenador del United aseguró que "mi equipo se encuentra en un momento excepcional de forma. Estamos muy contentos y todos los futbolistas tienen mucha confianza. Espero que lo corroboremos ante el Madrid".

Ferguson también analizó un posible regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester: "No puede ser. Él es muy feliz en el Real Madrid, y se quedará muchos años allí. Ahora, es un jugador mucho mejor que cuando jugaba y ganaba con nosotros", dijo para Sky Sports.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información