Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rompió el 'goal-average' culé

  • Los culés no perdían la diferencia de goles con un equipo en la Liga desde hacía cinco años
El Barcelona perdió el duelo particular contra los madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid rompió con una 'hegemonía' azulgrana que duraba ya un lustro. El Barcelona llevaba cuatro Ligas consecutivas sin perder el 'goal-average' particular contra un equipo de Primera. El Madrid de Mou rompió este sábado esa racha.

Desde que en la temporada 2007-08 los blancos lo lograran tras derrotar por 0-1 y 4-1 al Barça, los azulgrana han ejercido un dominio total en la competición nacional estos últimos años. Solamente el equipo madridista ha demostrado que ya no son tan fieros como antaño.

Es más, desde Barcelona, se pasaron toda la temporada pasada desprestigiando la ventaja del Madrid en la Liga. Aseguraban que "si el Madrid no es capaz de ganarle al Barça uno de los dos partidos", la Liga no tendrá tanto mérito. El Real asaltó el Camp Nou y aseguró el campeonato.

Pues bien, y pese a que el Barcelona le lleva aún 13 puntos a los blancos, los de Jordi Roura han sacado solamente uno de los 6 puntos en juego contra los merengues. ¿Tendría o no tendría mérito esta Liga para el Barcelona? Juzguen ustedes mismos...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información