Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz suena para la final de Copa

  • El colegiado valenciano, favorito junto al cántabro Fernando Teixeira Vitienes
El colegiado valenciano, favorito junto al cántabro Fernando Teixeira Vitienes
Defensa Central Defensa Central

El colegiado valenciano Mateu Lahoz es uno de los favoritos para dirigir la final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético. Según cuenta en AS Javier Matallanas, el árbitro comparte favoritismo con Fernando Teixeira Vitienes y con Muñiz Fernández. Clos Gómez y Undiano Mallenco parecen descartados tras dirigir las semifinales de la competición copera.

Mateu Lahoz podría ser el árbitro designado por la RFEF para la final de Copa del Rey del próximo mes de mayo. El valenciano es el favorito a causa de que otros colegiados bien considerados como Undiano Mallenco y Clos Gómez ya han dirigido las semifinales. Fernando Teixera Vitienes es otro de los nombres que se barajan, opción que no gusta nada en el Real Madrid.

Muñiz Fernández se ha descolgado de la 'pelea' debido a sus malas actuaciones esta temporada, que le han llevado a la 'nevera' hasta en tres ocasiones en lo que va de curso. La última final de Copa la dirigió el colegiado Fernández Borbalán, actualmente baja por lesión. De este modo, parece ser que la cosa estará entre Mateu Lahoz y Teixeira Vitienes. ¿Qué árbitro sería mejor para el derbi de la gran final?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información