Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC se 'inventa' una guerra Ramos-Mou

  • Según José Félix Díaz, el central dedicó el gol a Casillas y de paso mandó un 'recadito' a Mourinho
Asegura que el beso de Ramos al brazalete llevaba un mensaje contra Mourinho
Defensa Central Defensa Central

No han pasado 24 horas de la victoria merengue contra el Barcelona y desde la prensa pseudo madridista ya se han encargado de 'atizar', porque sí, al Real Madrid. La labor del periodismo de este país es emborronar los triunfos del Madrid de Mourinho, pase lo que pase.

Eso es lo que ha hecho El Confidencial; José Félix Díaz asegura en una información publicada en el día de hoy que la dedicatoria del gol marcado por Ramos era un mensaje directo a la línea de flotación de Mourinho.

Según el citado periodista, el central merengue besó el brazalete de capitán como homenaje a Iker Casillas y como señal de revancha contra Mourinho, que no ha dudado en los últimos tiempos en criticar a Ramos y al propio portero merengue.

Una información cargada de 'mala baba' y que busca la confrontación a dos días de que el equipo merengue se juegue el pase a los cuartos de final de la Champions. Está claro que la 'cacería' contra Mourinho continúa, por mucho que le haya ganado dos veces seguidas al Barcelona.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información