Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Si ganamos al Barça, podemos ganar al United"

  • El alemán está convencido de que se puede salir victorioso de Old Trafford
El alemán está convencido de que se puede salir victorioso de Old Trafford
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mesut Özil se ha mostrado optimista con las posibilidades de que el Real Madrid elimine al Manchester United en los octavos de final de la Champions. El centrocampista del Real Madrid ha explicado que si el equipo ha ganado al Barcelona en el Camp Nou, también se puede derrotar a los ingleses en Old Trafford y, por otro lado, confesó cómo es su relación con José Mourinho.

"Va a ser un partido difícil ante un muy buen equipo, pero ya demostramos en la ida de lo que somos capaces. Fuimos claramente mejores en el primer tiempo, con un montón de ocasiones. Tenemos mucho respeto por el Manchester, pero nuestro objetivo es jugar como podemos y así podemos ganar a cualquiera. Quien puede ganar en Barcelona puede ganar en Manchester", en una entrevista con el diario alemán Die Welt.

Özil insistió en la importancia de los grandes duelos del Real Madrid en esta semana. "Me encanta poder jugar cada par de días contra los mejores entre los mejores, es algo grande. Todo el mundo te está observando. Sobre todo, me motiva enormemente jugar contra el Barcelona. El Clásico tiene una repercusión enorme y haberles eliminado de la Copa es sensacional. Hemos demostrado que podemos jugar contra ellos de poder a poder".

Por otro lado, Özil reconoció sentirse tener una buena relación con Mourinho y aseguró que "los medios de comunicación escriben muchas cosas" pero que muchas son "basura". "Somos un equipo y si no estuviéramos unidos no habríamos podido ganar en Barcelona. Yo nunca dije que me fuera a ir si seguía Mourinho, eso es una tontería".

Para acabar, el centrocampista alemán reconoció que aún está lejos de su mejor nivel. "Todavía debo mejorar. Me encanta dar asistencias, una buena asistencia, en mi opinión, es tan valiosa como un gol, Tengo que marcar más goles. Llevo cuatro y debería llegar ya a los dos dígitos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información