Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City quiere a Higuaín

  • El conjunto inglés está decidido a llevarse al argentino este verano
El conjunto inglés está decidido a llevarse al argentino este verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Manchester City tiene en mente renovar su línea ofensiva para la próxima temporada y su principal objetivo es Gonzalo Higuaín. De hecho, algunos medios ingleses aseguran que los ‘citizens' tienen reservados ya 58 millones para afrontar el fichaje del delantero del Real Madrid y también la incorporación del delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski.

Según cuenta la prensa británica, el Manchester City habría intentado que el ‘Kun' Agüero convenciese a Higuaín de que fichar por el conjunto inglés sería una gran decisión. La idea es que el ex rojiblanco aproveche su amistad con el madridista para que le termine de convencer de que es mejor que salga del Real Madrid para progresar aún más en su carrera.

Pero la llegada de Higuaín a Manchester no sería la única, ya que el Borussia Dortmund ha mostrado interés en hacerse con Edin Dzeko, que en la actualidad cuenta con muy pocos minutos en el City. Eso habría hecho proponer a los dueños del club inglés un intercambio con Lewandowski, una de las figuras del conjunto germano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información