Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se interesa por Walker

  • En inglaterra cuentan que su nombre aparecería en la negociación por Bale
En inglaterra cuentan que su nombre aparecería en la negociación por Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid podría plantearse el fichaje del lateral derecho del Tottenham Kyle Walker. Eso es al menos lo que asegura el periódico británico ‘Sunday People', que explica que, aprovechando los contactos entre ambos clubes por Gareth Bale, el conjunto merengue preguntaría por el lateral derecho inglés de 22 y que ya ha jugado tres partidos con Inglaterra.

El Tottenham ha fijado el precio de Walker en torno a los 15 millones de libras (unos 18 millones de euros), una cifra bastante asequible para un lateral que puede hacer las veces de extremo y que ha demostrado tener mucho recorrido por banda. Según dicen en el ‘Sunday People', el Real Madrid quiere aprovechar las negociaciones por Bale para sentar las bases del posible traspaso de Walker.

Sin embargo, estas informaciones chocan con las que aseguran que el Real Madrid tiene la intención de repescar a Dani Carvajal, por ocho millones de euros. Sobre todo teniendo en cuenta que no se contempla la salida de Arbeloa, por lo que sólo sería necesario que llegase un lateral diestro disciplina blanca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información