Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos hace 'temblar' a Koeman

  • Está a dos del holandés, defensa más goleador en los 'clásicos'
Con su gol, el sevillano ya lleva tres tantos ante el FC Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos aspira a convertirse en un defensa histórico en los clásicos. Con el gol marcado el sábado, el sevillano es ya el segundo defensa en la historia de los Madrid-Barça que más tantos ha marcado. Ronald Koeman encabeza la clasificación con cinco dianas.

Un gran cabezazo a la salida de un córner valió para que el sevillano hiciera el segundo del Real Madrid y, para aumentar su idilio con el gol contra el Barcelona. El central merengue lleva ya tres tantos ante los culés.

El primero de ellos, lo consiguió en la temporada 2006-07, rematando casi de espaldas una falta lateral lanzada por Guti. El de Camas anotaba un auténtico golazo que ponía el 2-3 en el Camp Nou, aunque Messi puso finalmente las tablas.

Dos temporadas después, marcaba de cabeza ante los azulgrana en el Santiago Bernabéu; un gol que, sin embargo, no sirvió para evitar la derrota madridista ante los culés.

Casi cuatro años después, el ex del Sevilla firmó su tercer gol ante el Barcelona, igualó a Nadal en la tabla de defensas más goleadores en los 'clásicos', y de paso se reivindicó como un gran capitán del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información