Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Charlton: "No hay nadie como CR7"

  • El legendario jugador inglés cree que Cristiano es el más importante del mundo
El legendario jugador inglés cree que Cristiano es el más importante del mundo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El legendario jugador inglés Bobby Charlton ha señalado a Cristiano Ronaldo como el hombre que puede decidir la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester United de octavos de final de la Liga de Campeones. También se ha referido a la primera vez que se midió al conjunto blancos, en los años 50, y cómo le sorprendió el potencial que tenía Alfredo Di Stéfano.

"El Madrid y sus jugadores tienen una gran reputación, pero ninguno como Cristiano. Tengo que decir que nosotros no queríamos que se fuese de aquí. El Madrid apareció como un sitio ideal para él. Decía que quería ser el jugador más importante del mundo. Y ya lo es. Nosotros tenemos que buscar una manera de pararlo. Lo intentamos lo mejor que pudimos, y casi con éxito, en Madrid", dijo el mítico jugador inglés en una entrevista en el diario As.

Charlton explicó cómo ve como jugador a Cristiano. "Cuando le ves sabes lo primero que piensa cuando toca al balón: ¡Puedo marcar! No piensa en nada más. En general, puedes asumir que sus compañeros pueden pensar que es un chupón, pero no es así. A todos les encanta cuando él marca. Y ahora mismo, está marcando muchos goles cada semana".

Por otro lado, Charlton explicó cómo fue el momento en el que vio a Di Stéfano la primera vez que se enfrentó al Real Madrid, en la temporada 1956/57. "Pensé: ‘¿Quién es éste? ¡Nunca he visto nada parecido en mi vida!'. Resulta que era Alfredo Di Stéfano. ¡Vaya jugador! Nadie me ha impresionado tanto como él y nunca he visto a un futbolista tan bueno e inteligente. ¡Qué jugador más bueno!".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información