Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas: "Bale no debe ir al Madrid"

  • El entrenador del Tottenahm cree que es mejor que se quede en la Premier
El entrenador del Tottenahm cree que es mejor que se quede en la Premier
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Tottenham Hostspur, André Villas-Boas, ha insinuado que sería un paso atrás si Gareth Bale se marcha al Real Madrid porque está convencido de que la Premier League es la mejor liga del mundo. El técnico portugués ha insistido además en que el club quiere que el galés sea el eje central del proyecto del club en busca de títulos en las próximas temporadas.

"La Premier League es mejor liga del mundo. No creo Gareth deba fichar por el Real Madrid ni por ningún otro equipo. Este campeonato es perfecto para poder desarrollar todo su potencial. Además, creo que Gareth tiene eso en la cabeza: el Tottenham y la Premier y que no piensa en otras cosas", dijo el entrenador de los ‘Spurs' en unas declaraciones que recoge ‘Todomercadoweb'.

Además, Villas-Boas ha reconocido que su club está luchando por todos los medios para convencer a Gareth Bale para que se olvide de todas las ofertas que puedan llegar por él y que apueste por quedarse para consolidar el proyecto del club. "Nosotros estamos intentado que se quede aquí para poder ganar títulos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información