Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham ya tiene sustituto para Gareth Bale

  • James Rodríguez sería el elegido por los 'Spurs' si el galés va al Real Madrid
James Rodríguez sería el elegido por los 'Spurs' si el galés ficha por el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

A pesar de que el Tottenham tiene claro que su principal objetivo este verano es que Gareth Bale no se marche al Real Madrid, en la directiva saben que será difícil retener al jugar. Por eso, no se han quedado parados y ya se han puesto a sondear el mercado para encontrar a un jugador que pueda sustituir al galés, y ese hombre sería el colombiano del Oporto James Rodríguez.

El propio entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, ha asegurado que su intención es que Bale se quede y sea el eje central del proyecto del club, que pretende luchar incluso por ganar la Premier League en los próximos cuatro años. Sin embargo, Bale quizá no podría esperar tanto porque su deseo es jugar la Liga de Campeones.

Teniendo en cuenta que existen muchas posibilidades de que Bale acabe marchándose, en los ‘Spurs' ya han pensado en los jugadores que podría llenar el vacío que dejaría el galés. En la lista de candidatos, el primero es James Rodríguez, que ha demostrado en el Oporto tener un potencial muy elevado y podría convertirse en el nuevo de la afición.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información