Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas apuestan por el sufrimiento

  • Un 64% considera que el encuentro será más complicado que el del Camp Nou
La encuesta de DC refleja que el madridismo no se fía del Manchester United
Defensa Central Defensa Central

No hay euforia. El madridismo tiene claro que pasar la eliminatoria en Old Trafford será harto complicado. Hasta un 64% de los votos apuestan por un encuentro más complicado que el de la semana pasada en el Camp Nou.

La afición madridista está convencida del poder inglés en su campo y de la capacidad de los de Ferguson para hacer el juego que más les interesa. Todo apunta a que el United le dejará el campo y la posesión al Real, y eso no sería una gran noticia para los intereses madridistas.

Por el contrario, hasta el 19% de los votantes, piensan que el Madrid, poco menos que se 'paseará' en el feudo de los 'diablos rojos'. Las dos victorias ante el Barcelona han reforzado de moral a una afición que, en buena parte, está convencida del pase a los cuartos de final.

Únicamente un 17% de los encuestados cree que el encuentro en Inglaterra será exactamente igual de complicado que el del Camp Nou, y esperan un Real Madrid que dé la cara y consiga el pase a la antepenúltima ronda de la máxima competición continental.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información