Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giggs será leyenda ante el Real Madrid

  • El galés cumplirá 1.000 partidos como profesional este martes en Old Trafford
El galés cumplirá 1.000 partidos como profesional este martes en Old Trafford
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ryan Giggs alcanzará el millar de partidos como futbolista profesional ante el Real Madrid este martes, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El jugador galés se quedó en el banquillo este fin de semana en el partido ante el Norwich, pero todo hace indicar que estará sobre el césped de Old Trafford ante los madridistas para celebrar una cifra tan redonda en su carrera.

Cuando se habla de Ryan Giggs se habla de una leyenda viva del fútbol ya que debutó con el Manchester United hace 23 temporadas, y ha marcado al menos un gol en las últimas veinte ediciones de la Premier League. Se trata además del jugador con más títulos con 34 trofeos, doce Premiers y dos Ligas de Campeones incluidas.

Sin embargo, los números de Giggs no se van a quedar ahí, ya que recientemente ha renovado su contrato con el United por una temporada más, por lo que podrá seguir agrandando su leyenda con unos números de cine. Eso sí, pocos partidos recordará tanto con el número mil que cumplirá ante el Real Madrid este martes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información