Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez: "Estuvimos bien atrás, por eso se ganó"

  • El alero del Real Madrid da la clave de porqué se impusieron al UCAM Murcia
El alero del Real Madrid da la clave de porqué se impusieron al UCAM Murcia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Suárez ha destacado la buena labor de todos sus compañeros en la victoria del Real Madrid ante el UCAM Murcia de este domingo en la Liga Endesa. El alero madridista ha elogiado la profundidad de banquillo del equipo, que le está sirviendo para hacer una buena campaña tanto en la liga doméstica como en la Euroliga.

"Nos enfrentamos a un rival que venía en racha, a pesar de la derrota la semana pasada ante el Barça. Sobre todo, ha sido clave el primer cuarto, hemos estado muy bien atrás y eso ha sido lo que nos ha hecho llevarnos el partido", dijo el de Aranjuez en declaraciones a ‘Vavel', una vez que terminó el encuentro ante el conjunto murciano.

Suárez ha reconocido que esta temporada "son muchos partidos", pero destacó que "lo bueno" es que también son "muchos jugadores". "Rotamos mucho, cualquiera puede jugar bien y, bueno, es lo que tiene este Real Madrid y es lo que nos está haciendo hacer la temporada que estamos firmando tanto en Liga como en Euroliga".

Por último, Suárez lanzó un aviso de la importancia del factor cancha, pero también de estar atentos en cada partido. "Es importante quedar primeros, sobre todo por tener el factor cancha a favor. Pero se va a decidir todo en mayo como ha ocurrido en la Copa del Rey, se decía que el Barcelona no estaba bien y la ganó".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información