Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid puede ganar a cualquiera"

  • Mesut Özil está convencido de la superioridad merengue sobre el United
Mesut Özil está convencido de la superioridad merengue sobre el United
Defensa Central Defensa Central

El diario alemán Die Welt ha publicado una entrevista con Mesut Özil en la que repasa la situación actual del Real Madrid. En la misma, el germano se muestra convencido de que el equipo puede ganar en Manchester y destaca el buen estado de forma que atraviesa él a nivel personal.

 

 

Sobre el choque de este martes, el futbolista afirma que "será un encuentro difícil ante un gran equipo, pero ya demostramos en la ida lo que podemos hacer. Fuimos claramente mejores en el primer tiempo y tuvimos muchas ocasiones. Respetamos al Manchester, pero el que gana en Barcelona puede ganar en el campo del Manchester". Y es que Özil destaca que "me encanta poder jugar contra los mejores y entre los mejores. Me motiva mucho jugar contra el Barça, el 'Clásico' tiene una gran repercusión. El Barcelona es el referente actual y hemos demostrado que podemos jugar contra ellos de poder a poder. Solo en la Liga, por desgracia, nos hemos quedado cortos".

De hecho, admite que "el Barcelona ha estado sobresaliente en la Liga. Es un título importante, aquí ganar es obligatorio. Pero nuestro objetivo ahora es ganar la Copa y la Champions. De todas formas, en la Liga aún tenemos grandes metas. La temporada todavía puede ser un gran éxito, un futbolista no debe nunca darse por vencido antes de tiempo".

Preguntado sobre su relación con Mourinho, Mesut señala que "ahora estoy en forma. El entrenador confía en mí y le agradezco mi buen rendimiento. La prensa escribe mucho sobre su relación con el vestuario, pero mi relación con él es buena. Me apoya y, para mí, es uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor". Incluso agrega que "es basura lo que se escribe sobre nosotros. Somos un equipo y si no estuviéramos unidos no hubiéramos podido ganar en Barcelona. Somos respetuosos los unos con los otros, como una pequeña familia".

Finalmente, indica que "yo juego como sé, según mi estilo. He desarrollado más seguridad y me he vuelto más constante. También gracias a Mourinho. Además he evolucionado como persona, estoy muy cómodo en Madrid. Algunas veces mis compañeros me dicen que encajaría bien en la selección española, pero los digo que nací en Gelsenkirchen y me crié en Alemania. Y que también jugamos un buen fútbol como ellos". Y termina: "me gustaría una final de Champions Real Madrid-Bayern. Sería magnífico, pero antes hay que eliminar al United".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información