Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Intentaré disfrutar al máximo del duelo"

  • Ryan Giggs cree que el choque de mañana es de los que se recuerdan siempre
Ryan Giggs cree que el choque de mañana es de los que se recuerdan siempre
Defensa Central Defensa Central

El capitán y líder del Manchester United Ryan Giggis ha hablado para el portal de la UEFA sobre el encuentro que mañana disputará su equipo ante el Real Madrid. Para el galés será un choque memorable, toda vez que sabe que le queda poco para acometer su retirada.

 

 

El zurdo ha comentado que "el partido ante el Madrid es de esos que se echan de menos cuando uno se retira y cuando un jugador está en el tramo final de su carrera, como yo, quiere disfrutarlos al máximo". Y es que, a sus 39 años tiene claro que "siempre he intentado mejorar mi juego cada año y ahora todavía lo sigo haciendo". Tanto que recientemente ha renovado su contrato hasta 2014.

"Estoy cómodo jugando tanto por el centro como por la banda. Tengo mucha experiencia como extremo izquierdo, pero ahora intento mantener la posición y dar pases que confundan a la defensa rival. Creo que la clave de todo es ser efectivo en el campo" agrega. Y, sobre la Champions, señala que "marcar en esta competición es la gran prueba. Cada vez marco menos goles, así que cuando lo consigo lo disfruto mucho".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información