Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La final será en Madrid, lo garantizo"

  • Enrique Cerezo está convencido de que la final de Copa se jugará en la capital
Enrique Cerezo está convencido de que la final de Copa se jugará en la capital
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado convencido durante un acto publicitario de que la final de Copa del Rey se celebrará en la capital de España. El dirigente colchonero ha afirmado que es lo más "lógico".

 

"El interés de organizar la final de la Copa del Rey es de la Federación. Lo lógico, lo normal y lo que quiere todo el mundo es que la final sea en Madrid, ya que los dos finalistas son equipos de Madrid", ha comentado Cerezo, que ha 'garantizado' que la sede de la final no se moverá de la capital: "La final de la Copa del Rey se jugará en Madrid, lo puedo garantizar", ha zanjado al respecto del debate.

Se rumorea que el Atlético quiere jugar la final en el Santiago Bernabéu, mientras que el Real Madrid se niega a que el evento se celebre en su propio estadio por el mal recuerdo del 'Centenariazo'. El club blanco preferiría que la final se disputara en un estadio neutral, lo que aleja la final de la capital de España. Habrá que esperar acontecimientos...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información