Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: "Quiero marcar en Old Trafford"

  • El delantero portugués confiesa que sería una gran sensación volver a hacerlo
El delantero portugués confiesa que sería una gran sensación volver a hacerlo
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo habló para The Sun sobre su próximo regreso a Old Trafford. El delantero portugués insiste en que le encantaría hacer gol este martes en la visita del Real Madrid al United, y ha asegurado que espera un buen recibimiento.

"Sería una sensación bonita volver a marcar un gol en Old Trafford. Si meto un gol sería espectacular. No puedo decir cómo lo voy a celebrar, eso es algo espontáneo. Pero me encantaría verme en esa situación", comentó el delantero luso, que a pesar del cariño que siente por el club británico tiene claro que desea seguir adelante en la Liga de Campeones.

A pesar de que Cristiano volverá a Old Trafford como rival, el portugués afirmó que no espera un recibimiento hostil por parte de la afición de Manchester: "Estoy seguro de que van a recibirme bien. Después de los años que pasé allí hice grandes amistades y creo que va a ser uno de los sitios en los que más me van a aplaudir", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información