Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giggs: "Debemos marcar primero"

  • El veterano futbolista galés cree que será clave adelantarse en el marcador
El veterano futbolista galés cree que será clave adelantarse en el marcador
Defensa Central Defensa Central

El futbolista galés Ryan Giggs, que cumplirá 1.000 partidos oficiales ante el Real Madrid, ha hablado en rueda de prensa junto a Álex Ferguson sobre el encuentro de este martes. El veterano jugador del United ha asegurado que será importante de cara al desenlace de la eliminatoria marcar primero, y ha recordado la ovación del Bernabéu cuando saltó al césped en el partido de ida.

"Va a ser un partido sensacional, con un ambiente muy distinto al que se vive en otros partidos. Estoy seguro de que podemos clasificarnos", ha comentado Giggs, que considera que el Manchester debe recordar lo que pasó en la última visita blanca a Old Trafford: "Cada partido en Europa te enseña algo. Aquel día, Ronaldo nos mató marcando a los 12 minutos. Así que espero que esta vez marquemos nosotros primero. Es fundamental para pasar la eliminatoria", ha destacado.

Por otro lado, ha confesado que fue "especial" que el Bernabéu le ovacionara en el partido de ida: "En el partido, en caliente, no te das cuenta de la importancia que tiene esto. Repasándolo en frío, aprovecho para agradecer el gesto que tuvo el Bernabéu con ese aplauso. Les vuelvo a dar las gracias por el trato y el cariño que me dieron. Es especial que los aficionados de un club tan grande te muestren ese respeto", ha finalizado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información