Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apostará por el '11' del 1-3 en el Camp Nou en la Copa

  • El entrenador blanco recuperará a su columna vertebral tras los descansos del sábado
El entrenador blanco recuperará a su columna tras los descansos del sábado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ya dejó bastante claro el pasado sábado que ante el Manchester United apostaría por su once de gala. Si no hay sorpresas de última hora, el Madrid saldrá con los mismos 11 hombres que ganaron por 1-3 en el Camp Nou.

De esta manera, Diego López estará en la portería, y junto con Arbeloa, Varane, Ramos y Coentrao, intentará mantener la portería a cero y dejar la mitad del trabajo resuelto para que los de arriba culminen la clasificación.

En la medular, y tras haber descansado ante el Barcelona en liga, Xabi Alonso será el eje del equipo acompañado por el alemán Sami Khedira. Di María recuperará su lugar en banda derecha, Mesut Özil será el enganche y Cristiano Ronaldo jugará pegado a la izquierda. En la punta, estará el argentino Gonzalo Higuaín.

Así pues, alineación de ‘gala' para dejar el sello del Real Madrid en Europa. El madridismo espera el choque de esta noche con todas las ganas del mundo. Los dos triunfos consecutivos ante el Barcelona han llenado de moral al Madrid de José Mourinho.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información