Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sustituto de Jones, la duda de Sir Álex

  • Welbeck jugará otra vez en banda derecha y Van Persie será el delantero
Álex Ferguson mantiene alguna duda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si la alineación parece bastante clara, no se puede decir lo mismo del equipo que va a poner en liza Álex Ferguson. El escocés no podrá contar con Phil Jones con respecto a la ida, y tendrá que ‘inventarse' otra fórmula para intentar parar al Real Madrid.

Hay varios puestos que si parecen tener dueño; en la portería estará De Gea, mientras que en defensa, Sir Álex repetirá con la línea de zagueros que ‘triunfó' en el Santiago Bernabéu: Rafael, Ferdinand, Evans y Evra.

De mediocampo hacia arriba comienzan las dudas; la baja de Phil Jones deja ‘huérfana' la idea del escocés de meter un ‘trivote' en el medio, así que lo más probable es que Carrick y Cleverley compartan la medular. A los costados, jugarán Welbeck y Kagawa, siendo el japonés más un centrocampista que un extremo.

Arriba no existen dudas; Rooney y Van Persie no sólo buscarán un gol, si no que además trabajarán para el resto del equipo echando una mano en defensa. Al Madrid le espera un United a la defensiva y sin complejos a la hora de meterse atrás.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información