Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Mou Team' nunca falla a domicilio

  • Desde la llegada del luso, los blancos siempre marcan en sus desplazamientos en Europa
Con Mou, los blancos siempre marcan en sus desplazamientos en Europa
Defensa Central Defensa Central

Una de las claves para pasar la eliminatoria de octavos de la Champions es marcar en Old Trafford. Tras el 1-1 de la ida, el Real Madrid deberá hacer como mínimo un gol para batir al United, algo que, por otra parte, no es descabellado teniendo en cuenta los números en Europa del Madrid de Mourinho. Dos temporadas y media después, el equipo blanco no sabe lo que es quedarse a cero en un partido de Champions a domicilio. ¿Por qué tiene que ser en Old Trafford?

El Real Madrid de Mourinho mantiene una media de casi dos goles por partido fuera de casa en 15 encuentros jugados a domicilio. 27 goles a favor que el equipo blanco intentará ampliar en el estadio del Manchester, escenario que Mou no ha visitado como técnico merengue hasta la fecha. Si ha pisado terreno inglés anteriormente, imponiéndose al Tottenham (0-1) y empatando (1-1) ante el Manchester City.

Sea como sea, mantener la dinámica goleadora como visitante será vital para poder estar en cuartos de final. En septiembre de 2010 se produjo la primera salida del Madrid de Mou en Europa con triunfo por 0-1, y desde entonces ya van 15 salidas consecutivas viendo portería. Milán, Barcelona o Bayern de Múnich se encuentran en esta lista de equipos a los que el Madrid ha logrado marcar en su propio estadio. ¿Por qué no al Manchester United?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información