Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al United le entra la crisis contra los españoles

  • El Manchester ha ganado un encuentro de los últimos 5 contra los españoles
El Madrid debe aprovecharlo
Defensa Central Defensa Central

Al United no se le da nada bien recibir equipos españoles en su estadio. En los últimos cinco encuentros disputados ante equipos de la liga española, el líder de la Premier League tan sólo ha vencido en uno.

Fue en el año 2008. El equipo que lideraba Cristiano Ronaldo recibía al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la champions. Un golazo de Scholes desde fuera del área metía a los de Ferguson en la final de Moscú, que posteriormente ganarían ante el Chelsea de Grant.

Anteriormente, el Villarreal había cosechado un 0-0 en la fase de grupos de la temporada 2005-06, al igual que el propio equipo castellonense lo hizo en la misma fase, pero de la temporada 2008-09.

En los últimos tiempos, concretamente la temporada pasada, el Athletic de Bilbao vencía 2-3 en el ‘Teatro de los Sueños' en los octavos de final de la Europa League, con goles de Llorente, Muniaín y Óscar de Marcos. El Real Madrid buscará esta noche continuar la senda del resto de equipos de la liga BBVA.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información