Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Mou, un seguro a domicilio

  • Únicamente, ha perdido 2 de los 15 partidos disputados a domicilio en Champions
Desde su llegada, los blancos se han hecho muy fuertes fuera de casa en Champions
Defensa Central Defensa Central

A José Mourinho no le atemoriza jugarse el pase en una eliminatoria europea fuera de casa. Desde que Mou entrena al Real Madrid, los blancos se han convertido en un equipo muy sólido fuera de casa. En 15 partidos, solamente dos derrotas.

Curiosamente, ambas se han producido en Alemania. La temporada pasada, el equipo merengue caía 2-1 ante el Bayern en la ida de las semifinales, y este curso, se repetía el mismo resultado, aunque esta vez ante el Borussia Dortmund en la fras de grupos.

Si echamos la vista atrás, el Madrid de Mou ha disputado dos partidos en tierras inglesas. Hace dos campañas, los madridistas ganaron por 0-1 al Tottenham con un gol de Cristiano Ronaldo, y el pasado mes de Noviembre, el Madrid se trajó para España un valioso empate a 1 del campo del Manchester City.

Así, y visto los precedentes, somos muy optimistas para esta noche. Al ‘Mou team' le gusta jugar fuera de casa. No se siente incómodo y ha demostrado que es capaz de ganar en cualquier campo de Europa. Normalmente, visita a estadio inglés significa buen final para el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información