Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alerta amarilla para Xabi y Ramos

  • Los dos futbolistas internacionales están apercibidos de sanción
Los dos futbolistas internacionales están apercibidos de sanción
Defensa Central Defensa Central

Dos madridistas deberán llevar especial precaución con las amonestaciones en el partido de Old Trafford si quieren estar en un hipotético cruce de cuartos de final. Xabi Alonso y Sergio Ramos serían castigados con un partido de sanción si ven la amarilla ante el Manchester United, ya que ambos acumulan dos cartulinas en la presente edición de la Liga de Campeones.

 

Aunque lo primero para el Real Madrid es pasar la eliminatoria y estar en cuartos, tampoco estaría de más que Xabi Alonso y Sergio Ramos pasen la prueba de Old Trafford sin ver una amarilla. Ambos fueron amonestados ante el Borussia Dortmund en Alemania y ante el Manchester City en Inglaterra en la fase de grupos, y ambos podrían causar baja en cuartos de final si el Real Madrid logra pasar la eliminatoria.

El Manchester United también deberá andar con ojo para no perder futbolistas en caso de lograr la clasificación. Rafael y Van Persie están apercibidos. En el caso del lateral derecho, buena noticia para un Madrid que volcará su ataque con Cristiano Ronaldo en esa banda y aprovechará el 'miedo' del brasileño a la suspensión.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información