Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dispuesto a todo

  • Cristiano Ronaldo estará el lunes en Manchester, se reunirá con el United, le pedirá irse al Madrid y, si el club inglés se niega a negociar con Calderón, se declarará en rebeldía
DC - Madrid DC - Madrid

El paso que el Real Madrid le pedía a CR7 para no abandonar su fichaje ya ha tenido lugar. Según ha podido saber Defensa Central, el pasado miércoles Jorge Mendes, agente del futbolista, y el propio Cristiano Ronaldo se pusieron en contacto con diversos directivos del club blanco para pedirles que no abandonen el objetivo del fichaje puesto que el próximo lunes podría todo estallar por los aires.

Ambos contaron a los directivos blancos que Cristiano Ronaldo tiene previsto presentarse, a primera hora de la mañana del lunes, en la ciudad deportiva de los Diablos Rojos (Carrington) para entrevistarse con Sir Alex Ferguson y David Gill y decirles, cara a cara, que se quiere marchar al Madrid, que su deseo es inamovible y que comiencen a negociar con el club blanco para poder incorporarse a la disciplina blanca cuanto antes.

La reunión se prevé terrible, dado que tanto Ferguson como Gill ya han declarado en más de una ocasión que no están dispuestos a negociar el traspaso del jugador con el Real Madrid e incluso le dijeron a Jorge Mendes, hace dos semanas y en una conversación de la que tuvo conocimiento instantáneo el club blanco, de que podrían estar dispuestos a traspasar a CR7 a cualquier club del mundo por una cantidad en torno a los 50 millones de euros (consideran que la postura del luso durante el culebrón le ha hecho "insoportable" para la mayoría de los aficionados del United) pero no al Real Madrid, y que si por cualquier cosa decidía romper su contrato para recalar en el club blanco denunciaría los hechos ante el TAS para que fuera éste el que fijase la indemnización, que podría dispararse hasta los 150 millones de euros.

UN AS EN LA MANGA.

Pero Cristiano Ronaldo se guarda un as en la manga. El portugués, y así se lo han manifestado tanto el jugador como su agente a la directiva blanca, está dispuesto a todo con tal de conseguir cumplir su sueño de vestir de blanco inmaculado. Así, CR7 ya ha avisado al Real Madrid de que está dispuesto a declararse en rebeldía, volverse a Portugal y no continuar el tratamiento de rehabilitación tras su operación en Manchester como estaba previsto y no volver a pisar Carrington hasta que el United acceda a sus pretensiones.

La actuación ha agradado, lógicamente, a la directiva del Madrid, que excepto en el caso de Van der Vaart, y más porque ya está tan atado que es prácticamente imposible renunciar a él, ha decidido volver a posponer el resto del Plan B (Villa y Diego) hasta ver lo que acontece el lunes en la Ciudad Deportiva del United. Algunos medios españoles, como El Confidencial, aseguraban ayer que Cristiano Ronaldo debería indemnizar al Real Madrid con 20 millones de euros en caso de no recalar en el club blanco, lo que explicaría la postura de fuerza que el luso estaría dispuesto a asumir.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información