Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois quiere la final de Copa en el Bernabéu

  • El portero del Atlético afirma que "sería como jugar en casa"
En la final de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El guardameta rojiblanco Thibaut Courtois habló para Ondacero sobre sus preferencias para la sede de la final de Copa del Rey. El cancerbero belga asegura que el Santiago Bernabéu sería un escenario ideal para el encuentro, ya que permitiría una mayor afluencia de espectadores del conjunto rojiblanco. 

"El Calderón está bien para la final porque es mitad y mitad para los aficionados pero si jugamos en el Bernabéu estará bien porque tendremos 40.000 aficionados y será como jugar en casa", aseguró el cancerbero belga, que confía en que Enrique Cerezo se salga con la suya y la final de Copa se celebre en la capital de España.

De este modo, parece evidente que el Atlético de Madrid estaría conforme con que la final se celebre en Madrid, sea en uno u otro estadio. Si la final se jugara en el Calderón por el hecho de jugar en casa, mientras que en caso de que fuera en el Bernabéu estarían aún más satisfechos de poder meter 40.000 aficionados colchoneros en el coliseo merengue. ¿Cuál será la decisión definitiva?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información