Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gran triunfo fuera, el reto de Mou

  • Con el Madrid, no ha conseguido vencer en un estadio 'top' en la Liga de Campeones
Con el Madrid, no ha conseguido vencer en un estadio 'top' en la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Mourinho tiene ante sí un gran reto por delante. Además de jugarse el pase a los cuartos de final de la liga de Campeones, el entrenador luso quiere conseguir, por fin, una victoria de prestigio en Europa.

Desde que el de Setúbal cogiera el banquillo merengue, al Madrid le ha costado vencer en Champions en los estadios ‘top' de Europa. No lo consiguió en el Camp Nou en la primera temporada, ni en el Allianz Arena el pasado año. Old Trafford debe ser la confirmación europea de este equipo.

Es evidente, que el Madrid ha alcanzado dos semifinales consecutivas, pero tampoco hay que obviar que en la 2010-11 eliminó a Lyon y Tottenham, mientras que el año pasado dejó en el camino a CSKA de Moscú y Apoel Nicosia. El madridismo quiere un gran triunfo.

Los madridistas han vencido en 3 ocasiones en el Amsterdam Arena al Ajax, pero no pasaron del empate ante el Manchester City o Barcelona. Para más inri, Bayern y Dortmund se impusieron en casa a los blancos. Esta noche, toca sellar un gran triunfo en el ‘Teatro de los Sueños'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información