Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere romper con el '2' en Manchester

  • 2 victorias, dos empates y dos derrotas
El luso tiene un curioso balance en sus visitas al estadio de los 'red devils'
Defensa Central Defensa Central

A Mourinho le quedan pocas cosas por conseguir en el Real Madrid, pero una de ellas, será desnivelar de manera favorable, la balanza de visitas al estadio Old Trafford.

El técnico portugués ha visitado el feudo de los ‘diablos rojos' en seis ocasiones con resultados de todo tipo: 2 victorias, dos empates y dos derrotas, desde que es entrenador del Oporto.

Precisamente con el conjunto portugués, consiguió el pase a los cuartos de aquella copa de Europa que acabaría llevándose el Oporto, mientras que sus dos únicas victorias llegaron con el Chelsea, al igual que los dos empates cosechados.

Su última visita al ‘teatro de los sueños' se produjo en la vuelta de los octavos de la temporada 2008-09. El Inter caía por 2-0 y se quedaba fuera de aquella champions. Esta noche, las cosas serán bien distintas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información