Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Va a ser un partido especial"

  • El mediocentro donostiarra asegura que se encuentra en buenas condiciones
El mediocentro donostiarra asegura que se encuentra en buenas condiciones
Diego Vargas Diego Vargas

El mediocentro madridista Xabi Alonso ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el United, para el que ha asegurado que se encuentra al 100%. Después de Mourinho, el donostiarra ha respondido a las preguntas de la prensa en una comparecencia en la que ha destacado la importancia de no encajar goles, el valor de Cristiano para el Real Madrid y la escasa validez de las estadísticas y de lo hecho ante el Barcelona de cara al choque de Old Trafford.

 

"Estoy bien. Después de haber podido descansar las sensaciones son buenas. El equipo llega en buen momento y queremos llevarnos la alegría de pasar a cuartos de final", ha comentado Xabi, confirmando así su presencia en el once de Old Trafford. Para el donostiarra, nada tiene que ver lo ocurrido en los dos clásicos con el partido de este martes, y así lo ha recalcado: "Independientemente de lo que ha pasado con el Barcelona esto es otra competición, ellos están sacando buenos resultados y ambos sabemos lo que queremos. Va a ser una eliminatoria abierta y muy atractiva".

Sobre Cristiano Ronaldo, Xabi ha asegurado que no influirá en su rendimiento el trato de los aficionados: "Yo creo que Cristiano va a ser bien recibido, pero una vez que comienze el partido se olvidará de esto y no le va a afectar de ninguna manera a su rendimiento. Rendirá bien, como siempre. Prefiero tener a Cristiano al lado que en contra. Está en buena forma, ha sido muy decisivo en varios partidos este año y sé que tiene muchas ganas de enfrentarse al Manchester mañana. De todos modos, no se trata sólo de Cristiano. Hay otros jugadores que pueden ser clave en el partido".

En cualquier caso, el donostiarra confiesa que es casi tan importante como hacer goles el no encajarlos: "Puede ser decisivo para la eliminatoria marcar o encajar primero". Finalmente, Xabi ha destacado que será un encuentro de lo más especial para él: "Mi pasado en Liverpool hace especial la visita. Cada vez que vengo a Inglaterra me hace ilusión y aquí con la rivalidad que hay más aún. El partido va a tener muchos ingredientes", ha concluido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información