Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United no pierde desde diciembre

  • Tres meses después, el Madrid debe cortar la racha inmaculada del Manchester
Tres meses después, el Madrid debe cortar la racha inmaculada del Manchester
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que lidiar con un 'miura' en Old Trafford este martes. El equipo blanco se medirá a un Manchester United que no conoce la derrota desde diciembre, cuando perdió en Champions por 0-1 ante el CFR Cluj. Desde entonces, un balance de 14 victorias y cuatro empates en 18 encuentros que revelan el gran estado de forma de los 'diablos rojos'.

El Manchester United no conoce la derrota en ninguna competición en los últimos 18 partidos. Desde que los ingleses perdieron en la fase de grupos por 0-1 ante el Cluj, con los suplentes a causa de que ya estaban clasificados, los hombres de Ferguson han encadenado tres meses consecutivos sin perder, un total de 18 encuentros en el que sólo cuatro fueron empates, uno de ellos precisamente ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Los números hablan de la fortaleza del United, un equipo que en este periodo ha incrementado su ventaja en la Premier hasta los 15 puntos sobre el Manchester City y se ha clasificado para los cuartos de final de la FA Cup. Sin duda, un hueso muy duro de roer...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información