Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Sar: "Iker es un gran capitán"

  • El mítico portero holandés ha elogiado la trayectoria del guardameta madridista
El mítico portero holandés ha elogiado la trayectoria del guardameta madridista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edwin van der Sar, el que fuera portero de la selección holandesa y del Manchester United se ha deshecho en elogios hacia Iker Casillas. El mítico portero ha asegurado que el madridista es el mejor capitán que puede tener el Real Madrid y también la selección española y que nunca ha oído algo malo del de Móstoles.

"¿Qué podemos decir acerca de Casillas? Tiene 31 años y lo ha ganado todo. Comenzó a jugar con el primer equipo del Real Madrid con 17 años y eso ya lo dice todo. Ha sido un portero maravilloso durante todo este tiempo, tanto para el Real Madrid y la selección española", dijo el ex portero holandés en unas declaraciones que recoge el portal ‘Goal'.

Van der Sar continuó con su lista de elogios hacia Casillas y no dudó en asegurar que ejerce su labor de capitán de manera excelente, tanto en el club como en la Selección. "No le conozco personalmente, pero le sigo, leo sus entrevistas, y nunca he oído nada malo de él. Es un gran capitán para el Real Madrid y para España".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información