Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maxwell: "El PSG juega como el Real Madrid"

  • El lateral asegura que su equipo aprovecha las contras como hacen los blancos
El lateral asegura que su equipo aprovecha las contras como hacen los blancos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Maxwell, el lateral del París Saint-Germain que antes militó en las filas del Barcelona, ha reconocido que en su actual equipo realizan un juego más parecido al que desarrolla el Real Madrid, en vez de uno parecido al de los azulgranas. El brasileño ha explicado que en el PSG intentan aprovechar más la velocidad de sus jugadores en jugadas a la contra.

"Por el tema del contraataque el juego del PSG es más parecido al del Real Madrid que al del Barca pero estamos lejos de su nivel. Tenemos jugadores rápidos y por eso podemos ser más parecidos, tenemos menos posesión pero más jugadas a la contra", dijo el ex jugador del Barcelona en una charla con diferentes periodistas a través de ‘Google '.

Además, Maxwell ha reconocido que si consiguen eliminar al Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones sería un gran resultado y no se ha atrevido a pedir un rival concreto porque pueden "jugar contra quién sea". "En cuartos no se puede pedir más, lo que llegue será de mucha entidad y nos enfrentaremos a quién sea con calidad porque tenemos equipo para hacerlo".

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información