Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carrick: "Se vive para noches como estas"

  • El jugador del United ha destacado la atmósfera que se vivirá en Old Trafford
El jugador del United ha destacado la atmósfera que se vivirá en Old Trafford
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Manchester United Michael Carrick ha confesado las ganas que tiene de saltar este martes al césped de Old Trafford para vivir el partido entre su equipo y el Real Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones. El inglés ha asegurado que este tipo de encuentros son los que quiere vivir cualquier jugador cuando sueña con las grandes citas.

"Para estas noches son para las que vives. Estos encuentros tienen una atmósfera especial. La gente suele estar mucho más motivada en estos encuentros", dijo el internacional inglés en unas declaraciones en la previa del partido ante el Real Madrid que recoge el portal ‘MadridYa'.

Además, Carrick se refirió a la capacidad que tiene Cristiano Ronaldo y ha querido avisar del peligro que puede tener el portugués y por eso su equipo tendrá que estar encima del madridista si no quieren tener problemas. "Hace todo bien, cualquier cosa. Puede disparar con ambas piernas, centrar, pasar... todo lo hace bien".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información