Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El viernes se conocerá dónde se juega la final de Copa

  • Ese día se reunirán la Federación, el Real Madrid y el Atlético para tomar una decisión
Ese día se reunirán la Federación, el Real Madrid y el Atlético para tomar una decisión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Real Federación Española de Fútbol tiene previsto reunirse el próximo viernes, a la una del mediodía, con los representantes del Real Madrid y el Atlético para tomar una decisión sobre la sede y la fecha de la final de la Copa del Rey. Los clubes deberán ponerse de acuerdo para decidir en qué estadio se jugará el partido y qué día, ya que de momento, no hay nada concreto.

"Aún no hemos elegido, pero preferimos un campo neutral con la mayor capacidad posible", dijo una fuente cercana a la directiva del Real Madrid preguntada por el diario El País, que explica que el conjunto blanco se mantiene en su idea de jugar en un campo neutral para que ningún equipo se vea favorecido o perjudicado por jugar en su propio estadio, o en el del rival.

Por su parte, la directiva del Atlético de Madrid ha mostrado su deseo de que el encuentro se dispute en Madrid y ha esgrimido que sería lo mejor por razones económicas y, también, por una cuestión de seguridad, para evitar el desplazamientos de todos los aficionados desde la capital hasta la ciudad que pudiera ser designada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información