Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar al Barcelona nos da ventaja hoy"

  • Cristiano Ronaldo confía en demostrar la superioridad sobre el campo
Cristiano Ronaldo confía en demostrar la superioridad sobre el campo
Defensa Central Defensa Central

A escasas horas del comienzo del partido en Old Trafford, el diario 'Times of India' ha publicado unas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su regreso a Manchester. En ellas, el portugués se muestra ilusionado por volver a la que fue su casa durante seis años, pero también confiado en poder pasar la eliminatoria.

 

 

El delantero merengue comenta sobre su vuelta a Inglaterra que "¡Estoy deseando con muchas ganas que llegue el momento! Va a ser un partido muy agradable para mí, rodeado de los jugadores y aficionados en Old Trafford. Ha pasado mucho, mucho tiempo. Estoy seguro de que me recibirán bien". Y es que Cristiano agrega que "Manchester fue mi hogar y todavía está en mi corazón. Nunca olvidas cuando la gente te trata bien, así que nunca olvidaré a la gente que trabaja allí y a los compañeros. Pero que nadie dude de que voy a intentar que gane el Madrid".

Sobre el partido, el luso señala que "será difícil porque les conozco bien y son muy buenos. Tienen un entrenador increíble, pero tengo la sensación de que vamos a ganar, el Madrid es mejor equipo". De hecho, tras ganar por partida doble al Barcelona afirma que "es una sensación fantástica y me da seguridad, especialmente el triunfo en la Copa del Rey. Ese triunfo nos da una ventaja añadida ante el United".

Sobre el motivo que le llevó a no celebrar el gol de la ida, Cristiano indica que "he jugado en Manchester durante seis años y fue muy emocionante para mí". Sin embargo, ahora en el Madrid "llevo tres años y medio y creo que sí, todos estamos concentrados en ganar la Décima. Eso crea una cierta ansiedad que se puede sentir en todo momento. Pero es algo normal, es un gran club". Por eso, tiene claro ahora que "mi sueño es volver a una final con el Madrid, para marcar y ganar. La Champions siempre ha sido importante para mí y para el Madrid. Todo el mundo quiere ganarla en el club. Es la temporada para hacerlo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información