Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Macca' da favorito al Man United

  • Eso sí, aseguró que "el Madrid marcará un gol"
El inglés opinó sobre el choque en el 'Partido de las 12'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a la Cadena Cope, Steve McManaman ha opinado sobre el partido entre el United y el Real Madrid: "Será muy igualado, aunque creo que el Manchester es favorito por jugar en casa", dijo convencido.

Eso sí, el ex madridista tiene claro que "el Madrid marcará algún gol. Tienen mucho potencial en la delantera, especialmente con Cristiano Ronaldo, y veo complicado que se queden a cero. Seguramente, será un partido con bastantes goles".

El inglés quiso destacar la labor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: "Cristiano está increíble, más fuerte, más rápido que nadie. Ahora mismo, es el mejor jugador del mundo por encima de Messi. Esta noche, volverá a ser decisivo, estoy convencido.

Volviendo al partido en sí, ‘Macca' resumió cual será el planteamiento del United: "Ferguson le dejará la pelota al Real Madrid. No hay duda, eso hará que el Real tenga mucha posesión, algo que no le gusta en exceso", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información