Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Veo al Madrid con todas las opciones"

  • Aseguró que "la actuación de Cristiano Ronaldo será clave"
Roberto Carlos pasó por 'Al Primer Toque' de Onda Cero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roberto Carlos pasó por los micrófonos de ‘Al Primer toque' de Onda Cero para analizar el partido de liga de campeones de esta noche: "La clave será que Cristiano esté acertado. Sino, el Real Madrid lo pasará mal".

El ex madridista avisó de la dificultad del encuentro: "Será un encuentro mucho más complicado que el de Barcelona. El United se posiciona muy bien en su campo y no deja espacios. El Real Madrid tendrá que trabajar mucho para llevarse la eliminatoria".

Eso sí, el ex ‘3' merengue confía en los blancos: "El problema es que pensábamos que en la ida el Madrid le metería tres al Manchester. Hace una semana te diría que el United era el favorito, pero tras las dos victorias ante el Barcelona, veo al equipo con mucha moral y confiado".

Por último, Roberto Carlos quiso tener unas palabras de ánimo para Marcelo: "Está viviendo una mala época tras la lesión, pero es muy bueno y en cuento coja la forma volverá a jugar. Será un bonita lucha con Coentrao por ser el lateral zurdo del Madrid".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información