Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María en el punto de mira de Ferguson, según Fichajes.net

  • Diversas informaciones aseguran que el Man United quiere ficharle
El argentino se juega esta noche algo más que el pase a la siguiente ronda europea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María se juega esta noche algo más que el pase a los cuartos de final de la Champions. Según el portal fichajes.net, el ‘fideo' sigue en la agenda del United y una gran actuación ante los ojos de Ferguson podría valerle su fichaje por los ‘diablos rojos' el próximo verano.

El extremo madridista no está teniendo su mejor temporada como madridista, pero eso no impide que muchos de los mejores clubes de Europa le sigan los pasos. Sir Álex, amante del juego con extremos, le seguiría muy de cerca.

Aunque el rosarino ha tenido una temporada llena de altibajos, lo cierto es que últimamente está volviendo por sus fueros. Su partido en Barcelona fue impresionante y demostró que en su caso, todo era una cuestión de mentalización más que un problema futbolístico.

Así, y pese a los rumores que le sitúan fuera de la ‘Casa Blanca', el Madrid no tiene ninguna intención de traspasarle. Para Mourinho, es un hombre clave tanto en ataque como en defensa, y solamente una oferta ‘mareante' haría al Madrid dudar...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información