Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no estará solo en Old Trafford

  • Un total de 3500 aficionados apoyarán al equipo en Manchester
Gran expectación entre los aficionados merengues para el partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no estará sólo ante el Manchester United. Más de 3500 madridistas estarán esta noche en las gradas de Old Trafford. A lo largo de la mañana de hoy, los aficionados merengues se han dejado ver por las calles de la ciudad inglesa.

Llegados en vuelo chárter y muchos de ellos, desde otros puntos de Inglaterra, el hincha blanco no ha querido dejar solo al equipo en una cita más que transcendental. El equipo de Mourinho sentirá el aliento desde la grada.

Esta mañana, 250 de ellos, han acudido al hotel de concentración blanco para dar el último aliento a los suyos, antes del choque. El Madrid descansará en el hotel hasta poco más de las 19 de la tarde, hora de salida hacia el estadio.

Por las calles de Manchester, se ven aficionados de Berna, Bruselas e incluso de la Peña madridista Los Ángeles. Nadie ha querido perderse el segundo paso de los de Mou hacía el sueño de la ‘Décima' Copa de Europa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información